lunes, 22 de julio de 2013

POW! POLOS URBANOS!



Empiladasa por un tono que tengo el viernes, de onda urbana "mepongoloquemedalagana", decidí buscar algo más como de este tipo de prendas por el corazón de San Isidro...O sea, me fui a Saga y  a Ripley....no es que haya demorado la vida entera pero puedo asegurar, que tomé una decisión de compra algo ACCIDENTADA, era para visitar nuevos huecos urbanos, pero por falta de tiempo, me tuve que conformar con estas opciones, aunque debo decir, que estoy contenta por el producto final.


Y es que decidí urbanizar un poco más mi vestir, ya sabes, ropa que no pierda el gusto pero que pierda el disgusto, tal y como suena, estampados irreverentes, algo que muchos no usarían, o algo que los demás ven como extraño, pues a mi me parece divertido e interesante, y así como a mi, hay muchos a los que nos mueve la onda urbanita que andamos viendo POR DOQUIER!




Calaveras, huesos, cuadros, videojuegos, música, frases, bigotes, lentes, gatitos(aunque les tengo una fobia, o sea, NO ME LOS PONDRÍA, pero ABUNDAN!!) frases de tiras cómicas, nubes, ufff...!!! Un MONTÓN de diseños que andan de aquí por allá, puestos en personas que buscan verse distintas!!



En lo personal, me encanta el blanco, fondo blanco y algún dibujillo rarillo por ahí!!


Los típicos LENTES enormes, le dan un toque NERD,HIPSTER,RETRO...lo hacen más interesante!
Y la infaltable muestra de la Herencia Británica!...particularmente estoy buscando un polo pero un poco como que más cubiertito, para no dejar ver tanto mis brazos por este invierno que nos está HIPOTERMEANDOMALEADAMENTE!



Este polo me causó mucha gracia desde que lo vi, y me pareció propicio para la ocasión, qué ocasión? LA DE ESTAR CÓMODA y DISTINTA a lo habitual!!! además que el rojo...es EL ROJO! y según mi profesor de E-Marketing, es uno de los cuatro colores principales de Marketing, poder y la vida, así que, INSPIRADA MAAAL! jaja
Le metí un FLASHSAAAZO a mi foto porque dentro del vestidor estaba muy oscuro, pero igual se observa, no es por nada, pero ME ENCANTA CÓMO ME QUEDA, espero que a ti también, y si no, te atrevas a usar más de estos politos en ocasiones QUE REQUIERAN DE SU USO :)

Espero que te inspires mucho! mucho mucho!! y le des a tu look, un aire RELAJAAAAAADO, ya sabes, a veces es NECESARIO!

No dejes de chequear el blog en estos días, te enseñaré cómo lo combiné para mi JUERGA y cómo se puede usar en otros looks!!!Muuuuuaaackkk!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario