Siempre he sido una mujer muy clásica, desde chica, no me he arriesgado mucho en cuestiones de ropa, ni siquiera cuando pesaba 10 kilos menos de los que peso ahora, y al decir verdad, con mi visión un poco más amplia en el mundo del vestir, he dado un giro radical, y he empezado a probar nuevas cosas, claro, que siendo consciente de que mi cuerpo es especial, pues no soy muy delgada, soy promedio, y tengo caderas anchas, entonces es un poco complicado arriesgarme de golpe, debo ir probando, buscando marcas que me favorezcan y ayuden a vestir bien, porque el hecho de que salga algo al mercado, no quiere decir que a todas las mujeres nos va a lucir igual, TENEMOS CUERPOS DISTINTOS, y es necesario saber que hay marcas con uno que otro corte que hacen que nos sintamos como MUY GRANDES para cierta marca a la hora de probarnos algo.
Soy experta en buscar marcas, pero también en apreciar el trabajo que realizan las marcas más llamativas a mis ojos cada vez que voy por ropa.
En este post, haré un análisis de la colección de TENDENCIA GEOMÉTRICA de Sybilla.
Al ir de compras, he visto muchas novedades que me gustaría probar, pues es una colección que me llama la atención por el manejo de formas y colores.
Espero que les guste y se animen a probar cosas nuevas, siempre es bueno, cuidando los detalles para vernos mejor, y claro está, arriesgándonos un poco más, generando nuestro propio estilo con las herramientas que la ropa y la moda nos dan!
POCO A POCO: Con seguridad, me voy más por esta TÁCTICA! me arriesgo en la parte de arriba con un diseño divertido y por mis caderas anchas, enfoco la atención arriba, usando pantalones, jeans, leggins de COLOR ENTERO.
Recuerden que las rayas verticales nos favorecen mucho si queremos vernos con más porte y nos hace ver más finas en el torso.
ROMPIENDO EL MOLDE: Siempre recuerdo que desde niña mi madre me decía "Si usas figuras o estampados arriba, no los uses abajo! una de las dos, o arriba o abajo! nunca las dos juntas!".
Las palabras de mi mamá quedan atrás conforme mis ojazos se abren para ver las nuevas maravillas que nos trae esta colección, me parece que yo tendría que mentalizarme un poco y ser muy cuidadosa con lo que utilizo en la parte de abajo, por lo de mis caderas anchas, pero un pantalón a rayas verticales no me caería tan mal, es sólo cuestión de encontrar mi talla adecuada y listo!
UNA PIEZA: La temporada va a cambiar, y siempre es mejor ser estratega y adelantarse, adquirir un vestido que nos quede bien, que sea de una talla adecuada para nosotras, que no se nos vea ASFIXIADAS! es lo mejor del mundo, podemos ir usándolos con panty y unas botas, o leggins, puede ser de mucha ayuda por el frío que todavía sentimos, pero cuando cambie la temporada, podemos usarlos y enseñar nuestras piernas!
El reto es que hagamos de la pieza escogida, la protagonista de nuestro look!
También en blazers se ve fenomenal, mundo de colores en una blusa y black and white por fuera, nos dan un look divertido y sofisticado a la vez!
Ni hablar de los accesorios, el mundo está lleno de colores y figuras geométricas!
RETRO: Antiguo pero cool! Al hacer el post, mi mamá se emocionó al ver esta foto, porque ella usaba este tipo de pantalones, y esos zapatos que hacen que las piernas se vean kilométricas LA HICIERON SUSPIRAR!...Vamos por buen camino!
Inspírense mucho! disfruten de los cambios que hagan y atrévanse!
Ya sé por cuál me voy!
Beso! :)
Beso! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario