Hoy en día, hay infinidad de productos para disimular el aspecto cansado y tener siempre una buena imagen, como por ejemplo, los famosos flash de belleza. Sigue nuestros consejos y luce siempre radiante y con una mirada luminosa.
1. BASE!
Te recomiendo que con la piel limpia y seca, la apliques en todo tu rostro, vas a darte cuenta si es o no una buena base para ti, si sientes tu piel suave, protegida e hidratada cuando te la apliques. Le das un tono uniforme POR FAVOR! Si te vas a tomar fotos y tu base tiene FPS(Factor de protección solar..mejor no la uses, hace que se te vea MUY BLANCA).
El asunto es que te de textura muy ligera y un aspecto fresco y natural.
2. CAMUFLANDO OJERAS!
Toma un anti-ojeras o cover, pero adecuado para ti!
¡Las ojeras son realmente un fastidio!, éstas son una prueba evidente de nuestro cansancio y dan un aspecto fatigado, para camuflarlas, aplica tu antiojeras con los dedos (es mucho mejor!) y difumínalo con pequeños golpecitos.
Opta por aquellos correctores que contengan colágeno y vitaminas, mejorarán la piel sensible de los párpados.
3. LÁPIZ BLANCO!
¿Has probado el delineador blanco?, es una maravilla, aplicado en la línea de agua del ojo (la línea inferior), da una luminosidad extra a nuestra mirada y además los ojos se te hacen más grandotes!
Si no tienes blanco, utiliza beige. Ahora con un lápiz marrón o negro pinta la línea superior.
4. SOMBRAS CLARAS!
Si te gusta utilizar sombras de ojos, elige aquellas en tonalidades claras, como el rosa pastel o el beige. Aplícalas con una brocha en el párpado superior móvil y extiéndela hacia el párpado fijo.
5. ILUMINADOR!
Ahora aplica una gotita de iluminador en la zona interior del ojo, entre el lagrimal y el tabique nasal. Ésto crea un efecto de ojos más grandes, abiertos y luminosos.
Si no dispones de iluminador, no te preocupes, con un poquito de sombra blanca será suficiente.
6. MÁSCARA DE PESTAÑAS!
Para dar por finalizado nuestro maquillaje de ojos cansados, aplica máscara de pestañas, desde la raíz hasta las puntas, con movimientos en zig zag.
Cuando se seque, aplica una segunda capa.
Y listo!
Si tienen otros tips para esconder las ojeras y hacer más piolas los ojos cansados, entonces comenten, y así estaremos ayudando!
Espero que les haya gustado y servido, un beso del tamaño de Machu Picchu! Muack!
No hay comentarios:
Publicar un comentario