lunes, 17 de febrero de 2014

BELLA VITA!

Luego de unos días de relajo por el norte del Perú, me siento frente a mi laptop para comentarles un poco acerca de mi experiencia. Si no la llevé fue porque obviamente necesitaba un descanso, y parte de ello, era dejar la tecnología en casa, claro, el celular es indispensable.



Como muchos saben, nací en Piura, y viví ahí hasta los 7 años, rodeada del calor permanente de la ciudad, "verdes mis algarrobos, verdes", artesanías de Catacaos, el Club d Leones, la Avenida Grau, y muchas cualidades que hacen de mi ciudad una ciudad para recordar y querer regresar. Sin embargo, no pude ir hasta ahora, luego de 16 años, he visto a Piura muy cambiada, mi memoria me fallaba, pero algunas cosas seguían intactas, y aunque no pude disfrutar mucho de la ciudad, lo que siguió fue realmente hermoso.





Viajar más al norte, para disfrutar de las encantadoras playas de arena blanca y agua azul realmente calmada. No saben lo que fue. Les compartí algunas fotos, pero sinceramente, si quieren ir y relajarse, deben hacerlo, hacerle caso a su intuición.





Como ya han visto, soy algo relajada para vestirme, no ando tan pendiente de si este look, o el otro, que si el look para el cine, para el mall, para el viaje, pero si me gustaría compartirles una prenda que me salvó en este viaje, pues no tengo la figura más esbelta del mundo, y tampoco me veo mal, adicionando que me encanta la onda retro, y me dije "tengo que usar dos piezas, pero a mi manera y comodidad", así que encontré GRACIAS AL CIELO, una marca de ropas de baño para todas. Les hablo de Karenina, tienda virtual de donde compré este calzoncito vintage que verán a continuación, cómodo, y relajado, retro y preciso para amoldar más nuestra figura.



No esperen tantos años para relajarse y regresar. A veces dejamos pasar las cosas, ya si no se puede, pues NO SE PUEDE. Pero si hay una posibilidad, intenten, porque vale realmente la pena, volver y recoger tus memorias.


Un beso :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario