domingo, 9 de febrero de 2014

PASOS DE UN FIN DE SEMANA

Si trabajas y estudias todos los días, tienes un hijo, y además andas diseñando por doquier, pues, déjame decirte: BIENVENIDO AL CLUB. Pero no te preocupes, al igual que yo, sabes que hay un momento para todo, y que siempre es bueno divertirse.

Ha sido un fin de semana divertido, no puedo quejarme. Compartí momentos familiares, gracias a la llegada de una sobrinita, (Emilia, ¡Te estamos esperando con ansias!). Por favor, si tienen este tipo de shower, evento, reunión, VAYAN, sonrían, compartan y amen mucho a sus seres queridos.

También visité un local muy interesante, CHOLO art & fun, en Barranco. El distrito se presta para una noche de diversión, así que no olviden visitarlo. Arte, libertad, diversión, cultura, música, tragos, todo en un sólo lugar.

                     



Les quiero compartir de paso, mi nueva adquisición, un bolso que ya es el engreído de mi clóset. Recuerden que no es necesario comprar el bolso más caro del mundo para sentirnos perfectas. Amo el mio, y me siento FENOMENAL con él. Lo compré vía internet, Luego les hago el post de cómo conseguir buenas ofertas y productos increíbles, método de compra y lo demás, para que confíen un poco más en este tipo e-commerce.


Que inicien la semana recargados, con muchas buenas vibras.

Beso :) 









No hay comentarios:

Publicar un comentario