lunes, 11 de noviembre de 2013

LA BLUSA DE JEAN



Hace unos días, una amiga me pidió el dato de dónde encontrar una blusa de Jean. Y es que el denim o jean, una BLUSA DE JEAN, es un MUST de nuestros días! Así que me inspiré bonito para hacerles un post acerca de este BÁSICO. Si bien es cierto, no puedo en este momento, por salud, armar un look con mi blusa de jean(que amo) pero les traigo unas ideas y looks de inspiración para que las busquen, las amen y las usen! 


Las blusas de Jean, le dan un chispazo de informalidad a nuestro look, pero podemos armar looks muy causales con ellas. Considero que son buenas para una salida con amigas, una cita, el cine, hasta para ir a trabajar, ya saben, combinando con los accesorios adecuados, podemos obtener algo lindo y sin gastar tanto!
 Use un look muy SIMILAR para ir a trabajar, me refiero a similar, con eso de que no son las mismas prendas, pero si tengo las mías, mis botines camel, pantalón guinda, blusa de jean y un bolso animal print. Conste que puedes usar un look así siempre y cuando tu trabajo te lo permita, ya sabes, que sea flexible. En todo caso, lo puedes usar para otras ocasiones! 
 Un look detallista para una cita o para salir con amigas! 

 Sales de noche? podrías combinar una blusa de jean, con shorts de cuerina y botines negros, algo para salir y divertirse!

Algo más casual, universidad, o para un almuerzo, alguna actividad del día, en fin! es un look muy versátil. Combinar una blusa de jean con un pantalón melón o de colores, es muy interesante, hace mucho contraste.

Hasta podemos usar denim&denim! si! jean arriba, jean abajo, sin exagerar, contrastando, colores, uno más claro y otro arriba, es cuestión de gustos!


Las dejo con unas fotos para que se inspiren! ahhh me olvidaba! pueden encontrar muchas blusas PAJAS!! en RIPLEY! Se han mandado con una colección de blusas en diferentes marcas! y además pueden encontrar diversos modelos en EXIT.

Den un salto y disfruten!

Beso!











No hay comentarios:

Publicar un comentario