jueves, 28 de noviembre de 2013

DICIEMBRE LLEGA CON EL AMIGO SECRETO!

Ya vamos oliendo a panetón por todo lado, bueno al menos, yo sí! el espíritu navideño me invade! y además, cada lugar al que voy, está ya decoradito, excepto mi casa :) pero lo haré la próxima semana, decoraré mi hogar con tooodo lo que la navidad trae! 

El ambiente navideño también va para las oficinas! ya están haciendo el famoso juego del amigo secreto. La verdad es que a mi me desespera el hecho de andar adivinando, jajaja soy una malvada, pero es la verdad. Igual y es un motivo para conocer un poco más a las personas con las que trabajas, o sino, en la universidad, en fin! Conocer a tu amigo secreto y sorprenderlo es toda una ciencia!

Les paso unos tips para hacerlo más interesante:

1. Cada día regalen algo distinto, un detalle, chocolatito, toffee, lo que sea! algo chiquitito.
2. Deja tus diferentes regalitos por doquier! en lugares distintos! 
3. Si vas a dejar una nota, que sea impresa! nada de usar tu letra!
4. Elaborar una lista para saber al aire con datos como el nombre, gustos, qué les gustaría recibir, y publicarla en un lugar en que todos puedan leer! 
5. Disfruten!

Para esta ocasión, me gustaría recomendarles dos propuestas:

OJO DE PEZ:


Desde stickers hasta ingeniosos elementos de decoración, arte utilitario en su esencia! Me encantaría hablar de cada uno de sus productos, pero no terminaría hoy porque tienen una variedad!!! Pueden visitar su página y se van a convencer, además van a tener muchos recuerdos de su infancia, niñez, adolescencia, en fin! Pueden hacer clic AQUÍ para que se enamoren de todas sus novedades!






SHOP by PINK CHICK

De seguro ya saben quién está a cargo del mundo de PINK CHICK! Es una blogger peruana muy talentosa y PINKY! a la vez, diseñadora de joya, creadora del mundo de este conocido pollito fucsia!

Un lindo regalo para una chica a la que le gustan los accesorios. Diseños nuevos, y hechos a mano, lo que les da un valor especial. 

Me parece una propuesta muy buena si quieres sorprender! y con una linda bolsita para completarla!





Puedes entrar a su página de Facebook y conocer un poco más de este PINKY MUNDO!! AQUÍ!

Aprovechen las novedades y variedad para sorprender! apostemos por las ideas originales! y vivan la Navidad desde ya!

Beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario