martes, 19 de noviembre de 2013

VESTIR FLORAL!

Nuestro clima está loco, es verdad, pero el sol nos sorprende más o menos, pasando las 10 de la mañana; así que si tienes la posibilidad de ir saliendo de casa recién a esa hora, te paso estos looks con flores por doquier! de inspiración, para que combines tus prendas bien bonito. Si no tienes la posibilidad y debes madrugar! te recomiendo te que abrigues y combines porque el sol nos puede jugar una mala pasada. Además de aprovechar los días libres en los que el sol salga tempranazo!




Por lo general, aprovecho los domingos para usar short! son geniales y cómodos, claro, si es que el sol sale!  

Quién dice que los vestidos son sólo para chicas muy delgadas¿? Las flores en zonas estratégicas, nos estilizan, todo depende del estampado, del tamaño y color de las flores, y con qué lo combines! Si no tienes las piernas taaaaaan largas, puedes usar sandalias de este tipo de taco para que te alarguen las piernas!

Y el clásico de clásicos! El pantalón de flores! Este año me estoy motivando para usarlos! y es que mis piernas no son las más delgadas del planeta, por ello debo tener mucho cuidado con lo que luzca abajo, pues depende de mi estampado si jalo mucho el ojo o no. Para ello recurro al maxicollar! Para jalar la vista para ese lado y no tanto hacia mis piernas, adornando mi outfit con el estampado floreado.

Espero que se inspiren y mezclen sus prendas bonito! Las flores son ya un clásico!

Beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario