viernes, 26 de julio de 2013

ZAPATOS AZUL KLEIN!


Hace un tiempo, colgué una foto de mis nuevos zapatos azul klein, este azulino bien NOTABLE, que me encantó desde que supe que era tendencia, y como necesitaba comprarme tacones para mi trabajo, pues decidí que serían de este color tan especial.

Si, el roche del polvo en mi escritorio..en fin, me los compré y quedé fascinada, en Lima, sí, en esta ciudad tenemos calzado bueno, bonito, y de todo precio.

Y bueno, algunas personas me han ido preguntando, cómo combinar estos zapatos, con qué, para qué ocasiones, porque obvio no usamos TACONES PARA IR A CORRER verdad?,  (aunque yo no salgo a correr, prefiero bailar, pero lo empezaré a hacer,LO PROMETO!), entonces decidí hacer el especialillo del fin de semana, como para inspirarnos y ver, si se compran unos, o si ya los tienen, se los ponen con más seguridad.

Primero debemos tomar en cuenta que:

LOS ZAPATOS DEBEN SER LAS ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO! Es decir, que tmapoco te vas a malear con mucho arriba, mucho en las piernas, porque sería TOO MUCH, no sé, es mi opinión, HUMILDE, porque SOY HUMILDE!...y bueno, me parece que entre básicos en prendas, encontramos una idea genial para acompañas a las estrellas de nuestro cielo de sierra..entre más despejado, MEJOR! 

Un look totallllmente NEGRO! y los zapatitos mencionados!


Me encanta el pantalón amarillo!!! Lo conseguiré, pienso que hay que darle color al invierno!! y bueno, el abriguillo! le hace bien al look, le vas?

Y para los días en que el clima se vuelve algo BIPOLAR, por qué no, usarlos así?! pero dije DÍA! SÓLO DÍA!no quiero que te me mueras con Jack en TITANIC por las calles, el frío se está maleando, así que es mejor salir con el abriguito en mano por un caso, porque el hecho de que salga sol, no quiere decir que estás en verano,oye!

Y bueno, yo les he dado un toque para salir de noche, los combiné también con toooodo NEGRO y con medias de Nylon grueso, hace frío por estos días! 

Recuerda que también tienes zapatos en este color, pero bajitos, como que más relajados, para ir a la universidad, al cine, de compritas con las amiguitas, entre otras opciones!!










Y también botines!!! Los amé!


Bueno mis queridas lectoras!!! espero que les haya gustado las propuestas inspiradoras, y porfa!! recuerden que el AZUL KLEIN es el TOQUE no el total! no se saturen!!! no se me aloquen! Un beso enorme, me cuentan cómo les va? si se atreven? me mandan sus fotos con sus zapatitos en cuestión??!!!


 Un beso enorme!!!!







2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes! Super fresh!
    Buenos consejos, ya conseguiré los míos, aún no encuentro los q me gusten al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalie! espero que los consigas!! los veas, te enamores de ellos y sean tuyos!! Un besaso!

      Eliminar