domingo, 21 de julio de 2013

SANTOS BURGUNDY!!



Hace unos días, estaba como que antojada de comprar otro pantalón, uno que me ayude a verme mejor, no sólo en el corte, en la forma, también en el color.

No crees que es tiempo de usar más colores abajo también? Y ya lo creo, por ello es que decidí comprarme un pantalón Burgundy..BUR QUÉ??...BURGUNDY...Chanfle!..pues sí! Burgundy! es como que guinda combinado con borgoña, claro, tan exacta yo.



TODOS sabemos que el clásico Jean azul es EL REY de los pantalones, o al menos lo es para mi, pero además de los clásicos azul y negro, el BURGUNDY o GUINDA o BORGOÑA, es preciso para dar un aspecto más audaz y a la vez chic, no crees?


Combinarlo con marrones, tierra, negro, o famosos KHAKI..como me enseñó mi profesora de Inglés, es un PLUS, porque si te das cuenta, le va a TODO! a ambas paletas de color! usarlos con botines o botas largas me parece muy CÓMODO, con ambos se ve igual de genial.


Y por qué no?, usarlo junto a la clásica camisa de Jean, puede que en uno de esos días en los que el clima de nuestra ciudad se pone BIPOLAR.



A mi me encantan, y como tengo caderas anchas, era todo un desafío usar pantalones pitillo, pero al NO SER TAN PITILLO, me encantan, son como RECTOS pero ANGOSTOS y me siento COMODÍSIMA!


Usé mi pantalón ENGREÍDO con estos botines, me pareció lindo para salir por el día. La cartera es OPPOSITE y mis aretes y anillo de la mano izquierda, si, EL MÁS RARITO...es DO IT...!






















Boom Boom de Brasil!! son unos pantalones BUENASOS! y los encuentras en Oeschle!!!

Anímense a cambiar un poco el look, se van a sorprender, y van a sorprender a los demás!! Muaaaaaackkk!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario