viernes, 19 de julio de 2013

OXFORDS: mucho más que zapatos!


SI tengo que hablar de unos zapatos cómodos, y sencillamente geniales, cuidadosamente descuidados, pues tengo que hablar de mis amigos OXFORDS!
Unos les dicen Oxford, otros Oxfords, o simplemente Zapatitos Lindos con Huequitos  pero tú diles como más te guste! :)



Se distinguen los siguientes tipos de zapatos Oxford:
  • Zapatos lisos, sin ninguna ornamentación.
  • Legate, con punteado en las costuras.
  • Semi-brogue, con punteado tanto en las costuras como en la puntera del zapato.
  • Full-brogue, presentan punteados con dibujos en la punta y en las alas.
Podemos dejar que nuestra imaginación vuele y usarlos de diferentes formas, son tan cómodos que te van a servir mucho, te dejo unas fotos para que más o menos veas si coinciden en la forma en que los usas o si te animas a usarlos a futuro, te los recomiendo!
Soy partidaria de usarlos con unos leggins no tan gruesos en el día, y con un vestido,  se ven femeninos y como que al mismo tiempo cómodos, el look es ideal para salir a estudiar, de compritas o simplemente pasear, me parece LINDO.



Podemos variar y usarlos con jeans, al ser bajitos, como éstos, es mejor usar un pantalón no tan pitillo si no te gusta, pero que se vean, TIENEN DETALLES que vale la pena enseñar al MUNDO!

 Se pueden usar con medias oscuras o de nylon, no hay nada que perder, en verdad!





Pero también hay unos con taco! si, TACONES! y son DEMASIADO, también son cómodos, y le dan el PLUS del look más CHIC!





 Has visto este modelo? Imagino que si, yo tengo unas negras, son lindas y abrigan., comodísimas, por ahora son mis favoritas del clóset :)



 No crean que me he olvidado de los chicos, pues TAMBIÉN TIENEN DERECHO A LUCIR BIEN! 
Hay unos Oxfords( aperuanando el término) que son muy interesantes para los chicos, en colores. Es sólo cuestión de saberlos combinar para obtener un look casual.
No tengo nada en contra de los zapatos clásicos pero me parece que ver a un chico con unos zapatos como éstos es un PLUS, un BONUS !! y no parecerán escolares grandes! :)












Y como para que vean cómo los combiné yo una vez, (aunque no se notan mucho) pues, aquí les dejo una foto de su humilde servidora: 
TAAAADAAA!!! 

Son marrones, con medias de nylon, un short y chompa oversize!... :)

Inspírate y vístete como te guste más, recuerda que al final, la moda que perdura y se reconoce en todas partes, es LA ACTITUD!

Muaaaaaaaaack!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario