lunes, 29 de julio de 2013

NAIL ART: El arte en tus uñas!


Debo ser sincera, me encanta ver modelos de pintado de uñas por internet (Nail Art) y tengo la habilidad para hacerlo en mis manos, pero NO TENGO TIEMPO! y a veces, PACIENCIA! aunque yo digo, eso no es motivo para dejar de ver y ver y ver e intentar! por lo pronto, me he vuelto un poco compulsiva a la hora de comprar esmaltes, así que por favor, si van a empezar a hacer diseños con sus lindas uñas, usen esmaltes que les ayuden y NO muy bambitas porque las uñas también se nos maltratan!!! y por sobre todas las cosas!!! ACETONA, QUITA ESMALTE, CUTEX de una marca que nos asegure que nos quitará el esmalte, pero no LA PIEL! 

Les dejo unas ideas inspiradoras para ver si se atreven a hacerlos, yo ando en la búsqueda de cosas sumamente extrañas, para hacerlas en mis vacaciones!!!
Un beso grande!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario