miércoles, 20 de noviembre de 2013

VINCHAS CON FLORES!

Y para variar, prometo un post IMPORTANTE y no lo subo a tiempo. Espero puedan perdonarme, pero al llegar a casa a eso de las 7:30 pm, me encontré con un CATASTRÓFICO PANORAMA! Mi hijo de 5 años, había destruido en un 80 % el DESASTRE que ya era nuestra habitación. Así que acabo de terminar de ordenar, claro que él me ayudó! Pero bueno, luego de introducirl@s un poco a en mi caótica vida, prosigo con lo que quería comentarles.

Si bien es cierto, me ha costado mucho adaptarme a las FLORES que nos tiene la naturaleza, pues desde adolescente he sido algo ALTERNATIVA. Ahora, lo primero que tengo que rescatar de esta tendencia, es la CREATIVIDAD! Muchos ejemplares que encontramos en tiendas, son hechos a mano y eso me encanta, como que personalizan más el producto y tienen más feeling, no sé, yo lo veo así.


Les hablo como dice el título de las VINCHAS CON FLORES! Sí! Como me dijo una lectora "me quedé enferma con tantas que vi en Lifweek", mi querida, YO TAMBIÉN! Creo que he visto varios arreglos florales andantes. Soy de la idea de que mientras se vea delicado, genial. Tampoco me parece tan genial el lucirlas para TODA OCASIÓN, peeeero, se respeta.

Me cuenta mi mamá que cuando era jovencita, veía estas vinchas y no les daba bola, porque tampoco es que babeara por las flores, que sólo la usaban los "Hippies" y que no moría por tener una en su pelirroja cabellera. Ahora la vieran, ESTÁ SACANDO FLORES DE CUALQUIER FLORERO EN MI HOGAR PARA HACERSE SUS VINCHAS, ok, VALE!

Al final, desde mi punto de vista, creo que tiene mucho que ver el tamaño de flores, si tenemos una super melena, debemos usar unas flores medianitas, porque FLORES ENORMES, más nuestra melena, pareceremos EL REY LEÓN con FRIZZ y en CRISIS, y no queremos eso no?

Así mismo, si les gusta, busquen colores que hagan contraste con su cabello, para que se noten bien y se aprecien.

Les gusta esta tendencia? se atreven? para qué la usarían? 

Les dejo unas fotos inspiradoras, me cuentan eh!

Beso :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario