domingo, 24 de noviembre de 2013

¿QUÉ ME PONGO PARA IR A LA OFICINA?

El hecho de que no pueda moverme mucho por Lima para encontrar temas para el blog no hace imposible que mi mente esté pensando en ustedes! Así que les voy a dejar esta sección bien actualizada hasta que me encuentre mejor para ponerlas al día! De alguna u otra manera tengo que ayudarlas a inspirarse, y esta semana viene con 5 sugerencias para vestirse a la hora de ir a trabajar!

Como estamos viendo, en las mañanas todavía hace frío, pero luego, el sol nos sorprende y alegra, además de que sofoca un poco, así que vamos a combinar prendas para sentirnos abrigadas temprano, y luego un poco más primaverales.

En estas inspiraciones he elegido prendas con un toque casual pero sin dejar la onda urbana. Chaquetas, blazer, color fuerte, estampados, jeans básicos en caso de que tu trabajo sea un poquito más flexible. 

Vieron que los lentes de sol son ya un elemento importante para vestir nuestra mirada? también podrán verlos!

A penas me sienta mejorcita, de nuevo a las andadas! Pero eso no quiere decir que por mientras voy a abandonarlos, NO NO!, estaré en búsqueda de novedades, y les daré mis sugerencias, espero que les sirva y les guste.

Beso :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario