martes, 5 de noviembre de 2013

LIFWEEK SS 13-14 HOY!




Sé que he dejado estos días abandonado el blog, es que entre dramas familiares, angustias, y esta semana de exámenes finales, no he podido tenerl@s al día con mi acontecer diario! Perdónenme PARFAVAR! 

Por otro lado, hoy comienza el LIFWEEK SS 13-14! Por obvias razones, no podré asistir a todos los desfiles! Lamento mucho esta situación, pero mis exámenes me tienen loca! Sin embargo, voy a asistir el día Jueves, así que no se preocupen que todo lo que vean mis ojos, será transmitido! Como AMO MALEADAMENTE A GERARDO PRIVAT y a su hermoso trabajo, era obvio que tenía que asistir a su desfile!!! TEAM PRIVAT!!




Podrá ser un poco ambiguo, pero tengo SUERTE de asistir un día, ya que muchas personas se afanan por lo que usarán en estas fechas tan importantes para la moda nacional! Yo no me afané tanto, ya tengo listo mi outfit, luego se los muestro! :)

Pienso también ganarme con las tendencias y outfits de los asistentes, y los traeré aquí para sus ojos!

Amo la moda, no sólo su lado frívolo, porque lo tiene, pero amo el lado creativo y cotidiano de ella, así que, a ver qué puedo hacer en el desfile al que iré, ya me veo, saliendo de mi examen final, corriendo, volando hacia La casa Prado!



Si van! AVÍSENME! de paso que nos vemos y compartimos un poco! Les dejo también unos outfits creados por mi, por si van, para que se inspiren bonito!

5,6 y 7 de Noviembre!!! GET READY!

Beso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario