lunes, 28 de octubre de 2013

HAPPY HALLOWEEN!



Les dije que iba a hacer un post sobre algunas ideas de disfraces para Halloween, y aquí lo tienen. Se acerca la fecha y creo que es una ocasión divertida! No soy satánica, ni hago rituales, tampoco soy bruja! NO! Y también amo mi música criolla, pero creo que el Halloween es paja! Desde chiquita me acuerdo que mi mamá me disfrazaba cada año, todavía recuerdo mi disfraz favorito: MERLINA ADDAMS! Un par de trenzas, un vestido negro y listo! ERA PÁLIDA, tenía anemia, así que no era un problema lo del aspecto tétrico, además..siempre he sido sarcástica, sí, desde muy pequeña. Pero eso es otro drama, aquí les dejo unas fotitos para que se inspiren! yo clasifico a los disfraces en 3, según su grado de COMPLEJIDAD, ASU!



Los más elaborados: ya saben, de esos que alquilan en casas de disfraces, los que van de pies a cabeza, una producción única desde la cabeza a los pies, salir de casa misma Princesa de Disney, tanto para llegar de regreso de la fiesta misma Amy Winehouse!




Luego, si no quieres alquilar un disfraz y tienes paciencia, arte y mucho mucho maquillaje, está esta opción, la de maquillarse o caracterizarse solamente del rostro!, estas tres ideas me gustaron, en especial la de cómic!(la tercera!) creo que es como para hacernos notar pero de algo diferente!

Como tercera opción, encontramos LOS ACCESORIOS! creo que me quedo con esta clase de disfraz, no sé, es como para ponerse algo que te haga ver divertido, un toque adicional, pero si te lo quitas luego, fresh!, es un adornito, hay tantas cosas para ponernos encima, que el ejemplo queda chiquito. 
Espero que les haya ayudado un poco el post! todo depende de la personalidad de cada uno, a mi particularmente, ahora de grandecita, no me emociona mucho disfrazarme, pero si lo tengo que hacer en alguna oportunidad, tampoco es que me haga el problema de la vida, con o sin disfraz, igual me divierto y la paso bien!

Vayan alistando sus disfraces! 

Happy Halloween!

Beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario