domingo, 20 de octubre de 2013

Lima de Noche!




Segunda parte:

Luego de mi visita a la Feria de Barranco, salí disparada para bacilarme un buen rato en el OKTOBERFEST, sí!Desde Alemania, al Perú! 

Me encantó, debo decir además, que me gusta mucho la cerveza, así que yo , FELIZ :) Concursos, animación, música, cerveza, comida, amigos, todo fue muy divertido, y bueno, no puedo quejarme, la pasé bien!








Para continuar con el tour, regresé a Barranco, directamente a CHOLO art & fun, no han ido? Bueno les adelanto un poco, es un bar muy interesante, cada rincón del lugar está ambientado, decorado, es recontra bacán, tienes buena música, arte, cultura, tragos y buen ambiente. Es una casona antigua, por lo que le da un ambiente Barranquino ÚNICO, y bueno, cada elemento hace que en conjunto, sea un buen lugar para pasarla bien.

Hasta encontré a un Guachimán! jejee...les dejo las fotos!
A ustedes les gusta hacer tours los fines de semana?  A MI ME ENCANTA!
Beso :)






Pásenla bonito!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario