miércoles, 2 de octubre de 2013

Galactic Summer: Lo que se viene!


Debo disculparme en primer lugar, con mis lectores y lectoras, pues no he posteado ni un HOLA! el día de hoy! Pero no es porque me quedé dormida cual marmota TODO EL DÍA! TODO! ABSOLUTAMENTE TODO! TIENE UNA EXPLICACIÓN!

Hoy tuve que ir al hospital porque amanecí con una contractura HORROROSA gracias a una crisis de stress que ando padeciendo. Me tuvieron que sacar sangre para ver si todo estaba bien porque definitivamente, a parte de la contractura, amanezco como si me hubiera pasado EL METROPOLITANO por encima! así que fui víctima de las agujas(en realidad no me dan miedo).


Luego de un rato de esperar y esperar, me percaté de que había una señora con un accesorio altamente METÁLICO, era como ver a ROBOTINA en medio del hospital de Lima la gris, y me hizo recordad claramente el New York Fashion Week recién pasadito. La tendencia que se nos viene, son los metálicos, supersónicos y altamente espaciales modelos! y de esta tendencia vamos a hablar e inspirarnos, bueno y a ver si nos atrevemos así como la carismática señora, a lucir las carnes o los accesorios para este nuevo veranito que se nos viene(se nos viene a paso de tortuga, pero viene).

Más o menos quiero verme así:


Ay no es cierto!

Podemos ver algunas cosas interesantes, no se alarmen, puede que sus ojos no estén acostumbrados ante el destello que provocan estos atuendos, pero vale la pena innovarse, aunque sea de a pocos, empecemos por accesorios de repente, y luego nos atrevemos!, por mi parte, si quiero verme como la novia de ROBOCOP!

Por eso me gusta la moda desde el aspecto cotidiano de la vida, a veces pasan cosas por tus ojos, que te recuerdan tendencias, y te inspiran! GRACIAS SEÑORA DEL CLUTCH GALÁCTICO!


Ay éste me parece CAUTIVADOR!!






Va o no va?!
Beso :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario