lunes, 30 de septiembre de 2013

They were all YELLOW!



Mientras me alistaba para la oficina, mi mamá me vio y me dijo solemnemente : "qué lindas tus balerinas, me hacer recordar a un sillón que tenía hace años". Me inspiró mucho su apreciación, pues me sentí CLÁSICA, más o menos el sillón era así:


Justo iba a terminar el outfit con una chompita que encontré y ella me miró entrecerrando los ojos, y dijo: "Tenía una chompita que le puede ir bien, pero no sé si la regalé, a ver, déjame ver". Los apus me escucharon, y mientras terminaba de peinarme, LA ENCONTRÓ

MI MAÑANA, DÍA Y SEMANA SE HICIERON CON SU HALLAZGO, y es que creo que los detalles en el look que estemos usando, nos garantizan que seremos únicas e irreemplazables, en mi caso, una chompita de la época en que mi mamá iba a tonear con LOS DOLTONS, hizo que me sintiera afortunada.

Un toque de amarillo para darle color al mundo gris de Lima, y listo, los pantalones y ropa sofisticada, se vuelven divertidos!..LIKE!









Ya viste que el pantalón no es negro negro? :)

Balerinas: Hypnotic (las encuentras en Oeschle)
Pantalón Lois
Chompita: El clóset de mi vieja <3


Anillo y Collar: DoiT!
Ahí los veo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario