lunes, 16 de septiembre de 2013

MODA PERUANA EN MADRID!


Hoy he amanecido un poco fastidiada, algo mal, y me quedé en casa, por momentos extrañé la oficina. Sin embargo, debo decir que mi Lunes no empezó del todo mal.

Hoy, ha sido un Lunes muy IMPORTANTE para el Perú y la moda en nuestro país, ya que han desfilado las maravillosas creaciones de tres artistas y exponentes nacionales en el Mercedes Benz Fashion Week en Madrid.


Sitka Semsch, Jessica Butrich y Meche Correa, fueron nuestras representantes, y dejaron el nombre del Perú bien en alto! Pues sus desfiles han sido aplaudidos y apreciados por los asistentes y también por las redes sociales.

Sin duda, el mundo de la moda me emociona mucho, pero me emociona más, la idea de que mi país está entre los grandes! el reconocimiento a CREADORES de historias plamadas en ropa, accesorios, zapatos, y todo lo que fuera, me conmueve mucho más!


JESSICA BUTRICH

Jessica Butrich

Jessica Butrich



Jessica Butrich

Jessica Butrich - Detalles               Jessica Butrich - Detalles            Jessica Butrich - Detalles

SITKA SEMSCH

Sitka Semsch


Sitka Semsch



Sitka Semsch

Sitka Semsch - Detalles                Sitka Semsch - Detalles          Sitka Semsch - Detalles


MECHE CORREA 

Meche Correa


Meche Correa

Meche Correa


Meche Correa - Detalles              Meche Correa - Detalles          Meche Correa - Detalles


Me encantan TODAS!

Beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario