martes, 3 de septiembre de 2013

TATTOOmanía: No será el último



Cuando era niña, puse en una lista, todas las cosas que quería hacer antes de morir, para considerar que había VIVIDO en todo el sentido de la palabra.


He viajado, no mucho pero sí de forma intensa, me he divertido, tengo un hijo, estoy terminando mi carrera, me corté el cabello, y bueno, algo que quería hacer era TATUARME.
Mi papá dice que los tatuajes son para desadaptados, mi mamá simplemente me dijo " a ver?!" cuando llegué del studio, novio decía "si no lo haces ahora, vas a estar fregando hasta que te lo hagas" y yo simplemente dije "LO HARÉ".
No lo considero una hazaña de la vida, pero si un gusto que he cumplido, y eso que dicen de que a penas te haces uno, ya estás pensando en el siguiente, es cierto, pero estoy pasando piola para hacerme el segundo.
Considero para nada que una persona con tatuajes sea menos que una que no los tiene, las marcas que realmente hacen a una persona lo que es, son las del interior, por mi parte, les enseño mi linda mariposa, si, VOLAR ALTO Y SER FRÁGIL..aunque mi fragilidad está en tela de juicio porque tipo y me dicen SORAYA MONTENEGRO.
Este tatuaje me lo hice en TATAU TATTOO STUDIO, son buenazos, y volveré por el segundo, si les interesa, chequeen, no se van a arrepentir.
Beso :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario