jueves, 19 de septiembre de 2013

Buscando LA RECETA!




Eso de que "SALES DE UNA PARA ENTRAR A OTRA", lo compruebo y declaro verídico!
Hoy estoy aquí en la oficina, con una humedad del CHORROCIENTOS% y con ganas de descansar mucho, pero mucho, eso sí, que primero me pase un tractor por encima y luego me deje como para ACURRUCARME en mi cama. Lamentablemente, tenía que venir a trabajar, no podía dejar de apoyar a mi jefe así que vine y ahora me considero un KION masticado dejado al lado del plato porque nadie lo quiere comer.

Creo que las personas que somos CONSIDERADAS con otras, no fastidiamos a las enfermas, pero qué haces si tienes que levantarte temprano para alistar las cosas de tu hijo para que vaya al colegio?, alistarte para ir a trabajar? soplarte al cobrador y su garganta de lata! y es que esto de ser como el común denominador de la gente, ya sabes, andar en micro, es algo tan natural y a la vez, TEDIOSO en estas situaciones.

Odio tener que andar con papel higiénico por el mundo, por el simple hecho de no comprar tissue a tiempo(hoy voy) y también detesto tener que sentir esta pelota de tennis en la garganda, ah claro! eran mis AMÍGDALAS!, algo que me perjudica porque parte de mi labor en esta empresa es hablar por teléfono, y no puedo hablar mucho porque me duele DESDE EL PELO HASTA LA PUNTA DE LOS PIES, al decir..HOLI.

Estoy en búsqueda gracias a la magia de Internet, de las mejores recetas ancestrales para curar este mal, así que si tienes algún link, mi nariz, garganta y ojos, te lo agradecerán :)

Me encanta ver las visitas en el blog, pero más me gustan los comentarios, son buenas pastillas-píldoras, vitaminas, antitusígenos, etc, etc, etc :)

De todas formas, espero que tengas días llenos de salud! y si se te ocurre visitar a alguien enfermo por amor, o puro masoquismo, te recomiendo que no lo APACHURRES, a no ser de que te lo pidan, puede que como en mi caso, SE TRANSFORME EN EL GRINCH y no soporte el contacto humano.


BESO!(Con gérmenes,sí!)










No hay comentarios:

Publicar un comentario