domingo, 8 de septiembre de 2013

BENDITAS FLATS!: Comodidad..oh comodidad!



Domingo, y para variar, salió el sol de manera inesperada, nuestro clima siempre nos trae sorpresas, y bueno, a parte de levantarme tarde, desayunar tarde y querer hacer nada todo el día, me animé a salir por el balcón y OH LA LA! un solazo me había impactado en la cara, y me alegró el día!


Obviamente no tenía ningún plan, así que fui a hacer unas compritas cerca de casa, para lo cual, necesitaba algo cómodo en toda su expresión, así que me mandé con un look sencillo pero comodísimo y apropiado para el día de hoy.

Como es DOMINGO y no hay forma de usar tacos, ni cosas que incomodan, opté por mis FLATS..o BALERINAS si así lo deseas!, como que de animal print, y relax al mismo tiempo, y bueno, el que sean bajitas no quiere decir que haya problemas con la vereda ni con cuadraditos en los jardines, tienen suficiente zuela para soportarme en mi totalidad.

Comodidad, mi palabra favorita, si, así es!

Beso :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario