domingo, 29 de septiembre de 2013

BURRITOS: El arte del buen comer!


Hola! es un domingo algo relajado y quiero compartirles que me antojé de preparar algo muy rico, fácil y rápido.
Como sabrán, me encantan las recetas, y compartirlas me hacen más feliz, hoy hice BURRITOS.
Haré mi sección de comidas! YEP!

Sólo necesitas unas tortillas que sean fresquitas (las mías son Bimbo, las encuentras en todo lado!) y bueno no son taaan grandes pero son muy ricas! No olvides calentarlas antes! vienen PRE-HECHAS así que el toque lo pones o al horno, al microondas o a la sartén! :) 



A parte de ello, el relleno, que en este caso sólo bastaba con encontrarrrr una buena palta,tomate,queso y pollo o lo que quieras como relleno :) 


Sal, limón y listo!

Los puedes hacer como los burritos convencionales, o NORMALES, como que cerrados, así:


O si quieres y eres un poco desesperad@ como yo, los puedes poner así:



Disfruta comiendo sano, rico y fácil!!

Beso :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario