martes, 17 de septiembre de 2013

UNA NUEVA ETAPA!

Una entrada a la volada, pero no menos importante, la hora no me ayuda!!

Como ya puse en la entrada anterior, estuve un poco malita, creo que es apéndice, no sé, pero si los dolores continúan deberé ir al médico mañana mismo, pero ahora les quiero compartir algo que me está sucediendo y por lo que ando muy emocionada.

Hace un tiempo atrás, tenía un proyecto en mente, y he ido ejecutándolo paulatinamente, paso a paso, como para no atolondrarme, y bueno, ahora se viene algo lindo para mi.

No puedo decir demasiado y cosas tan exactas, sólo debo decir que me he convertido en una blogger y diseñadora de accesorios, ya saben, pulseras, collares, aretes, ME ENCANTA! soy como un pez en el agua cuando los diseño y más cuando los hago, y se viene una colección muy interesante, mi primera colección de accesorios Primavera-Verano, me ando inspirando en los colores fuertes de estas estaciones, que alegran mucho, y bueno ando en la primera fase de producción, espero que poco a poco las vaya haciendo más lindas al agrado de clientes, pues mis primeras clientas han quedado satisfechas con algunos accesorios que hice anteriormente, ahora espero con la mano de Dios que todo marche bien, y bueno, ando viendo también lo del logo que acompañará a mis curiosas y casi únicas creaciones.

Necesito ahora un taller o espacio para trabajar porque mi escritorio anda algo desordenado, pero felizmente NADIE TOCA NADA y lo encuentro tal y como lo dejé!

Me desean suerte?

Un beso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario