miércoles, 11 de septiembre de 2013

MANCORA MODA 2013!



Al leer noticias como ésta, mi corazón late fuerte de emoción, y tengo ganas de cantar una linda canción! OK.NO...Realmente estoy emocionada, han visto ya, que habrá un evento muy INTERESANTE,DIVERTIDO,CÁLIDO Y NOVEDOSO que EL NORTE nos trae?!

Debo decir que soy un poco nueva en el MUNDO DE LA MODA, y me deslumbro mucho por todo lo que hay! la moda no es sólo el llevar puestas colecciones carísimas en una pasarela, creo que la moda puede estar al alcance de todos, es cuestión de que nos guste investigar un poquito más, y bueno, eso ando haciendo.

Al estudiar Hotelería y Turismo, es un ensamble lo de la moda, mi amor a la carrera y este evento. 

Mancora Moda 2013 es un evento que mezcla tanto la moda, como la ecología, el turismo, la innovación y la diversión que el norte de nuestro país representa, al ser piurana, me siento muy feliz de leer que un evento como éste, está a punto de realizarse!(Sí, con ganas de bailar marinera y tondero!).

Cuándo? 31 de Octubre al 3 de Noviembre! quiero ir sin duda! y bueno, si revisan la página que se las dejo ACÁ! van a darse cuenta de lo que les hablo, I´M EXCITED!

Las entradas las van a vender por Teleticket, todavía no están a la venta, prontito prontito porque la fecha se acerca, ESTÉN BIEN ATENTOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario