miércoles, 23 de octubre de 2013

BB Cream by UNIQUE



Les quiero compartir PORQUE ME NACE! mi nueva adquisición! y es que no puedo ser egoísta con ustedes, luego de su apoyo, lo mínimo que puedo hacer es compartir DE LO QUE ME PASE, LO MEJOOORRR!!


En fin, luego de esa introducción idealista, AY NO ES CIERTO! En verdad me encanta compartirles! :) PASO A DECIRLES que ayer llegó a mis manitas, un producto que estaba esperando desde hace algunos días, MI BBCream de UNIQUE. De seguro ya la han probado, y si no, pues igual les voy a contar un poco de cómo me va con ella: GENIAL! Digamos que de todos mis cosméticos y productos para la piel, es mi favorita. Si bien es cierto, recién tengo el producto desde ayer, la he ido probando hace días a través de muestras, así que no puedo quejarme.

La piel me queda suavecita, hidratada, y borra imperfecciones, además de que es fácil de aplicar y rápida, porque no tengo tiempo en las mañanas con todo lo que tengo que hacer, y encima maquillarme cual profesional a esa hora? NE! Sin embargo, mi BBCream me ayuda mucho, porque la aplico como una crema hidratante PERO con color, que pone pareja toda mi piel y no la siento recargada!

Las invito a que visiten el Minisite BB Cream y así se enteran de más! 

Se animan a probarla? A mi me encanta, estoy enamorada ! jaja.

Beso! ;) 








6 comentarios:

  1. Es buenasa, yo ya la tengo y es mi BBCream favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial, es la nueva bb del portacosméticos jaja <3

      Eliminar
  2. Yo he usado las muestras, el olor me gusta, la textura también y es cierto que la cara te la deja suavecita..pero lo que aún no me convence es que en un par de horas la cara se me pone muy grasosa y empieza a brillar :( A alguien mas le ha pasado con esta BB Cream? pd: Soy muy cuidadosa y antes de aplicarmela realizo limpieza de cutis con el gel de limpieza intensiva de Natura Chronos y luego aplico la loción tónica de la misma línea para cutis mixto a graso. Estaba muy animada en comprarla, pero ya estoy pensandolo mejor u_u

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, es para todo tipo de piel, seca, mixta o grasosa? no te deja la piel más oleosa? o más seca? cómo la sentiste cuando pasaron las horas? y cuánto te dura?

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! la BB cream es para todo tipo de piel porque únicamente cumple la función de hidratarla. Seas del tipo de piel que seas, siempre se necesita hidratar la piel. Lo que para en el caso de Eiza es porque como dice, es un bálsamo, y puede que te la estés aplicando un poco más de lo debido (Lo que hice al comienzo) pero luego me dijeron que son puntitos , los que debes masajear para emparejar la piel e hidratar.
    Me ha durado en los peores días del verano que está pasando unas 8 horas sin polvos y 12 con ellos. Por lo general cuando la uso, uso polvos translúcidos, porque la BB cream trae un color natural. Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. BB crean no me fue tal bien ya q dsues de aplicarme luego de unas horas la cara se me pone grasosa y brillosa cosa q no me gusta...me dijeron q deberia usar BB matificante estoy pensando si comprarla o no

    ResponderEliminar