domingo, 6 de octubre de 2013

SPRING BREAK

Hoy amaneció con un solazo alucinante, luego de haber pasado por días de frío intenso! No se dieron cuenta de que en los últimos días, hubo más frío que en un día del invierno?! Estuvo horrible, pero la naturaleza fue gentil el día de hoy y salió el señor sol!

Obviamente debajo del techo, hace frío, parece clima de sierra, pero decidí usar un outfit para estar en el sol directamente, ya que iba a salir a hacer unas cosillas.

Me estoy mentalizando en usar flores, pues las personas que me conocen, saben que NO ME GUSTAN MUCHO QUE DIGAMOS. Sin embargo, estoy decidida a superar mis TEMORES y saltar BARRERAS que antes no me atrevía. A parte de hacer una combinación de naturaleza sobre mi vestir, combiné mis prendas con unos zapatos ecológicos verdes, que al tener el taco cuña, hacen que mis piernas se vean más largas! LARGA VIDA A LOS ZAPATOS EFECTO PIERNAS KILOMÉTRICAS!


Espero que les guste, me parece cómodo y práctico, además de lucir mis lindas pulseras de mi colección ! (recuerdan el post?) . Si no se atreven por ahora en usar short, no hay problema, estoy REZANDO a los APUS para que el sol y la Primavera se pongan de acuerdo y se decidan, porque realmente, a todos nos alegra la presencia de rayos que iluminan nuestros días!





Blusa y Short: Mi clóset
Zapatos: CyZone
Cartera: Opposite
Pulseras: Daiquiri
Lentes: Funkyfish
Correa: Now



No hay comentarios:

Publicar un comentario