martes, 8 de octubre de 2013

TIPS PARA LAS MANCHAS DEL ROSTRO!




De seguro te ha pasado como a mi, en algún momento de la vida. Te ha salido un grano, te lo has reventado y PUAJ! te queda luego de días, una mancha en el rostro, una HUELLA, un indicador de que AHÍ HUBO UN ELEMENTO PERJUDICIAL PARA TU TRANQUILIDAD. 

No te preocupes, aprovechando que mi abuelita está en la casa, le hice un interrogatorio, y le pregunté las recetas que se acuerda para limpiar el rostro, ya saben , aclararlo y quitar manchas, y no saben, los TRES TIPS  sencillos que me dio! 


Remedio para las manchas en la piel #1: Abrir por la mitad una hoja espinosa del SÁBILA y, extraerle su gel. Frotar diariamente este gel sobre las manchas.  La SÁBILA o (aloe vera) se ha usado desde los tiempos antiguos por sus propiedades cutáneas para la curación de heridas, úlceras y quemaduras y para aclarar las manchas de la piel.

Remedio para las manchas en la piel #2:  Extraer el jugo de un limón, empapar una bolita de algodón con este líquido y luego frotar directamente sobre las manchas.  El ácido cítrico es un agente blanqueador natural que ayudar a sacar (exfoliar) la capa superior de las células de piel muertas, lo cual permite emparejar las variaciones en el tono de la piel principalmente en el caso de los lunares pequeños y manchas del embarazo  Sin embargo, se debes tener cuidado de no exponer el área que ha sido tratada con limón a los rayos del Sol.  Igualmente, se puede usar a diario la parte externa de la cáscara fresca del limón y frotarla en las zonas de la piel manchada durante un cinco de minutos.


Remedio para las manchas en la piel #3:  Hervir un cuarto de litro de agua y luego agregar un puñado de hojas de LLANTÉN. Dejar reposar durante 20 minutos, colar y aplicar sobre la mancha mediante una bolita de algodón durante unos minutos. Repetir a diario hasta observar que la mancha ha mejorado su aspecto.(Si no sabes qué es LLANTÉN, puedes ir al mercado más cercano o preguntarle a tu mamá, abuela, tía, ellas lo saben!)


Luego de cada tip, mi abuela sonreía y me deseaba buena suerte!

Lo mismo para ustedes, es cuestión de paciencia, se aplican hasta que vean que la manchita desaparece, TAMPOCO SE MALEEN!

Me quedo con la del limón porque es la más sencilla, ahorita mismo la hago!

Beso! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario