lunes, 21 de octubre de 2013

No exagero, SOY MAMÁ!


El ser una madre joven, a veces me pasa la factura, lo siento, pero creo que no les conté acerca de mi pequeño? Bueno, sólo les diré que tengo un hijo pequeño, tiene 5 años y es el engreído de mi casa y de mi vida. Como muchos saben, los que me conocen, yo soy divorciada desde hace dos años, entonces, mi SÍNDROME DE CUIDADO DE MI NIÑO es mucho más intenso! así que a veces me estreso cuidándolo y viendo que no le pase nada! Pero a veces no me puedo controlar!

Hoy mi hijo, en un enfrentamiento bélico con mi sobrina de un año de diferencia (ella la mayor), recibió una patada en la nariz, lo que le ocasionó un sangrado aterrador, por qué? porque a mi hijo normalmente le sangra la nariz, o sea, no normalmente, pero tiene vasitos delgaditos y un problemilla en la nariz que le deben corregir, pero hoy si fue el desborde.

Luego de ello, se quejaba de dolor, entonces decidí que el médico podría darnos una apreciación más exacta de lo que pasaba.

Oh sorpresa! NADA! mi hijo no tiene ningún problema a raíz de la patada, pero sí tiene su complicación anterior, así que está en evaluación.

Gracias a Dios y a LOS CLAVOS DE CRISTO! está bien, y ahora juega de nuevo en casa, pero claro que me dan ganas de encerrarlo en una cajita para que no le vuelva a pasar nada.

Ustedes tienen hijos? han pasado por algunas cosas así? sintiendo que LA VIDA SE LES VA por ellos?! porque tienen mucho miedo de que les pase algo?y es que claro, no somos médicos!!  

Ahora ya ando más tranquila, y podré hacerles un post muy lindo, además de traerles una sorpresa, nuevas colaboraciones para el blog y para ustedes!

Cuiden de los niños, y más de los pequeños, en un segundo pueden hacer DE TODO! Y COMO DICE MI MAMÁ, GUARDEN LA CALMA! O TRATEN! :)

Beso :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario