viernes, 4 de octubre de 2013

ADIÓS ANEMIA!: Alimentos saludables!



Es mi cuarto día de estar en casa sin ir a trabajar y créanme, no me siento cómoda con ello, sin embargo, no es que pueda moverme mucho, ando en taxi cuando estoy acostumbrada a andar en micro, y lo hago únicamente para ir a dar prácticas en la universidad, lo que resta del día, estoy aquí en casa, y como hoy quise escribir, pues lo hago, puede que haya alguien interesado en la lectura así que no me rindo.


El problema es que tengo stress, SI MIS ESTIMADOS, estoy estresadita, por lo que tengo el cuello más duro que una piedra, contracturada y todo, me puedo sentar a escribir, pero eso NO ES TODO. Me hicieron un análisis de sangre general y tengo hemoglobina 10, claro que para mi madre tengo 11, pues es como ROBOTINA cada vez que me siento mal y no deja de hacer piruetas para encontrar remedios y cosas así como para que me alivie al toque!

El post de hoy va dedicado a las personas que como yo, necesitamos subir la hemoglobina de manera saludable, pues en mi sección de LIFESTYLE es un tema primordial. Ahora sí creo que escribiré un libro de bienestar, pero primero me curo yo, ya?

Los síntomas de la anemia son:

Palidez, ojos embotados o cansados, mareos, desmayos(a eso no llegué), carencia de energía, y sueño, mucho sueño(all day).

Y para combatir la anemia y regresar a la vida normal y saludable necesitamos :

HIERRO:


VITAMINA A :

ZINC: 
+
          

Es decir, que aumente mi consumo de carnes rojas  sin excederme y una dieta balanceada!
Ahora, mi mamá se alucina chef y chamana, y me anda preparando una que otra cosa, la tendré que medir!
Otro tip que me han dado es EL VINO TINTO! será? LO PROBARÉ!

Sí, como el amigo, así!

Prometo sanarme rápido! esto de andar enferma NO ES MI ESTILO!

Gracias a las personitas preocupadas por mi! 

UN BESO! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario