viernes, 25 de octubre de 2013

LOOKEANDO CREEPERS!


Tienes tus creepers y no sabes cómo adaptarlos al cambio de estación? Te doy 3 looks con los que puedes usar tus creepers. Como todos sabemos, estos zapatitos son de invierno, pero, los podemos usar en media estación con ropa adecuada. Además de que son pajas! pero les doy un dato: Los creepers tienen su origen en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial: los soldados de las bases norafricanas llevaban botas de lona con suelas duras de goma para aguantar tanto el calor como las condiciones del suelo desértico. Luego han sido corregidos a zapatos, y con zuelas altas, que dan centímetros de más y hacían que las condiciones adversas por el suelo sean más llevaderas, pasando por muchas evoluciones! hasta punk se volvieron! 

Luego de mi momento de profesora de historia, pasamos a los looks :)

LOOK 1:



 Una falda de cuerinanegra, algo para alegrar en la parte de arriba con un estampado floreado, una casaca de cuero también negra, y unos creepers con tachas LA HACEN LINDA si te vas por ahí! Si te da mucho frío, MEDIAS DE NYLON! y si no, así no más. Recuerda que es muy importante conocer tu cuerpo para usar faldas, si no te gustan tanto, puedes también optar por un short, yo lo hago a menudo, amo andar en shorts en especial si salgo a bailar, es cómodo y puedo sentarme como quiera! :)

LOOK 2:

Me afané con el guinda! lo debo admitir, es que me parece un color que ayuda mucho, y bueno, en este look que he armado, como que se nos verá más altitas por los creepers y por el pantalón que estiliza, (a mi me funciona). Se dan cuenta? todo es FELINO, además del dorado de los accesorios. Les cuento que antes no usaba dorado, no me gustaba! es más, mi anillo de compromiso era de plata! (soy divorciada, recuerdan?una chibola divorciada, paja no?) y bueno, como decía, era muy difícil de que yo usara dorado, ahora, CUERPO ME FALTA PARA USAR DORADO! me encanta, demás de las cadenotas y aretes que veo por doquier!   Los accesorios dan level a la sencillez del polo :)


LOOK 3:



Creepers de colores!los he visto en fiestas, bien combinaditos, se ven muy bien! y aquí he armado un look con jeans. Como los creepers y el polo son algo NOTORIOS, los accesorios me parece (mi humilde opinión) deben ser un poco más relax, para que no sea TOO MUCH! Estos politos así a lo UNIVERSO..ESPACIO SIDERAL, MIRADA HACIA LO OSCURO, están muy de moda y los encuentran en cualquier lado!

Si quieren ver modelos de creepers así varios! pueden visitar la página de facebook de Zapatos tefa trefa, en Lima! así que no se me alteren si el clima no se decide y todavía no se animan por las sandalias, tenemos la posibilidad de sacarle el impuesto a los creepers!!!!!

Beso pues :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario