martes, 22 de octubre de 2013

Lo que se viene: El overALL!




Todavía recuerdo cuando, allá por los 90's, HACE MUY POQUITO, usaba zapatillas de LUCES(que siempre odié, lo siento) mis polillos de figuritas extrañas y shorts muy lindos y cómodos. La verdad es que siempre he amado usar short, porque puedes sentarte como quieres, sin miedo a que se vea algo de por ahí! y luego las voces de los niños diciendo "es blanco! es rosado!" traumando mi infancia.OKNO. 

De hecho que si has leído una de mis publicaciones anteriores, te has dado cuenta de que me encanta usar ropa comodísima, conociendo mi tipo de cuerpo y sin alucinarme ni muy gordita ni muy delgada, porque estoy en el término medio de la sociedad! Así que si sabes eso, también sabes que me gusta mucho evocar a mis historias, a las de mi madre, abuela y otras que han trascendido por ahí, para contarte el por qué de mi elección para cada publicación. En fin, es que me encanta escribir, y si puedo pulir mi redacción, es mucho más placentero; sin embargo me gusta también enfocarme en lo que estoy pensando transmitirles, esperen ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO? Oh si! ya lo recordé!.


Se han dado cuenta de que ha regresado una prenda muy NOVENTERA? y es que todo ahora es RETRO, cool pero RETRO, sí, lo que pensamos que está en el ayer, ha venido del pasado para volverse más versátil y arriesgado, y en este caso le haremos un homenaje a un básico de nuestra infancia. EL OVERALL!

Cuenta la leyenda de que el OVERALL nace en USA, para los primero obreros mineros! y miren qué tal evolución se ha mandado! Luego por cada lugar y clima, han pasado diseñadores y mentes creativas, que han dado su toque especial, para convertirlo en una gama de prendas con una matriz en común, la unión de dos partes, el tronco y las piernas, ya sea corto o largo, ya sea de short o falda, OVERALL es OVERALL, y yo tuve varios es verdad, en muchas telas, pero el CLÁSICO, es el OVERALL DE JEAN!

Les gusta esta prenda? tienen idea de cómo combinarla? Les dejo unas fotos para que vean lo que se viene este verano! La verdad es que todavía no he comprado uno, porque NO USO UNO DESDE QUE ERA NIÑA, pero ya que la temporada y las tendencias nos los ponen en bandeja de plata y por encima de nuestra nariz, pues, tendré que buscar uno al toque, esperando que venga el sol!

Inspírense bonito!

:)










No hay comentarios:

Publicar un comentario