domingo, 20 de octubre de 2013

FERIA DE BARRANCO!




Primera parte:

Ayer mi día ha sido como para una maratón, pero me gusta que sea así, andar de un lado para otro es divertido! Y mi recorrido comenzó por Barranco.

Fui a la Feria de Barranco, un espacio rústico pero interesante, en el que me encontré cosas muy curiosas. La feria está hasta diciembre, PERO, abre sus puertas los fines de semana, así que pueden darse una escapada y curiosear lo que hay.



Participan muchas marcas, de zapatos, ropa, accesorios, hay comida, arte, música, todo en un sólo lugar, es un buen punto!


Además pude ver la tienda de ADIP, ok, si quieres más info, te la dejo ACÁ, pero te adelanto, que la ADIP es la Asociación de Diseñadores Independientes Peruanos, cuando vayan la encontrarán al fondo, así que ATENTOS! podrán encontrar varias marcas con novedades y diseños interesantes!



Me encontré esta pulserita de Dragonfly, están cómodas, prácticas y lindas, así que ya saben!




Pero sin duda, algo que me conmovió mucho fue, un stand,en el que compré este pin:


Me gustó mucho saber que hay un grupo que vela por los intereses de niños con habilidades especiales! en Ventanilla, además, en el stand, hay muchos souvenirs hechos por estos niños, son cosas tan bonitas!, visítenlos y compren, no se van a arrepentir! y de paso colaboramos no?

Acá les dejo unas fotitos de lo que encontré :










VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO! VAYAN A LA FERIA! :) 
Beso ;) 

1 comentario: