jueves, 10 de octubre de 2013

BOUQUET de Primavera



Si les enseñara fotos de cuando era adolescente, seguro pensarían que era UN CHIBOLO. Tenía mi cuerpo de chica, pero vestida de NEGRO, AZUL, GRIS Y MARRÓN. Todo gracias a mi onda de rock alternativo y creerme la sucesora de Amy Lee. Mi gusto por la música sigue, pero ahora soy más flexible a la hora de vestir, y si bien es cierto que NO AMO TODAS LAS FLORES, me he mentalizado para usarlas en este verano, que espero llegue DE INMEDIATO porque ya el frío me está hartando.

Una vez mentalizada, busqué imágenes para inspirarme, y miren lo que conseguí:




Ahora sí, respiraré hondo y comenzaré! (AY NO ES CIERTO, PARA EXAGERADA QUE ME LLAMEN !)

Recuerdan esta propaganda?


Yo sí! CLARAMENTE! y puedo decir que NO ME GUSTÓ! 
A ver a ver a ver, frenen! no piensen que soy una odiosa, lo que ocurre es que no comprendí bien, la puesta en escena, el baile no iba con la música, la música no iba con los instrumentos que se tocaban, y bueno, me aturdí (a mi nadie me paga por hacer promo a Ripley, sólo digo lo que pienso e mi pequeño espacio, y si fuera algo bueno o malo lo diría igual, pero a pesar de la propuesta para el comercial, ME ENCANTA LA COLECCIÓN! y bueno, ellas me encantan!)

Ripley nos trae una tendencia muy divertida y romántica a mi modo de pensar, que es la TENDENCIA BOUQUET by MARQUIS.

Creo que explicar el por qué del nombre de la colección es un poco redundante, sin embargo, me permito dar mi punto de vista porque SOY MUJER! y una mujer que ha pasado de usar ropa un poco UNDER hasta las florecillas del campo en su piel!

Debo decir que me gusta mucho esta tendencia, OJO, no quiere decir, que vamos a parecer jardines o macetas al vestir con flores! Siempre y cuando mezclemos bien, podemos armar un look llamativo pero también sofisticado. Nos veremos más femeninas, el truco es ver qué estampado nos ayuda mejor en la forma de nuestro cuerpo, el corte de la prenda, LA TALLA y nuestro color.

Hasta ahora no he ido a comprar una prenda de la colección, porque me da cosas el hecho de que no sale el sol! se resiste el condenado! pero tengo fe de que saldrá en los próximos días, así que no demoraré mucho en ir, MAÑANA TIPO.

Les dejo unas fotos para que vean más o menos algunas prendas y looks que nos trae RIPLEY, están interesantes, y con buenos precios! así que dense una vuelta!!

Beso! ;) 











No hay comentarios:

Publicar un comentario