miércoles, 16 de octubre de 2013

UN BOLSO PARA CADA UNA!



Seas hombre o mujer, te va a interesar eso, a nosotras nos encantan los bolsos, y si son un regalo, MEJOR, mi querido amigo! 

Hay días en los que llevo muchas cosas a la calle, un poco más y llevo mi cama, tengo 4 agendas y a parte mi cuaderno de la universidad, el libro que ando leyendo, neceser de cosméticos, celular, audífonos, llaves, billetera, perfume, estuche para lentes, kleenex, lapiceros, una botella con agua, espejito, y CUALQUIER OTRA COSA QUE ENTRE en mi bolso!
Sí, puedo ser exagerada a veces, pero no saben lo que sufro cuando estoy en una situación específica y me digo a mi misma "oh no, lo dejé!". Por ello prefiero salir con mis kilos y kilos de cosas! 

Otra cosa que debo mencionar en esta reflexión de los bolsos, es..que NUNCA ENCUENTRO MIS COSAS! puede sonar un poco a "hey, las mujeres nunca encuentran nada y sus bolsos son un mundo", pero a veces es así! Puedo pasarme minutos buscando mis cosas, y no las encuentro! Tengo carteras grandes y pequeñas, y obviamente en las pequeñas es más fácil encontrar todo(bueno, depende de la situación).

Si eres una ciudadana común y silvestre como yo, y tienes que ir en micro a hacer tu vida, vas a tener que exponerte a aplastarte con tu ENORME BOLSO cual pejerrey! y eso también es un problema, porque de lo lindo que es, se maltrata. Sin embargo, es bueno arriesgarse y no perder el GLAMOUR!

Les dejo unas carteras que vi hoy en Saga Falabella, me parecen lindas y súper prácticas, las vi por dentro y tienen espacio así que pueden llevar hasta un bebe! AY NO !

Cada mujer es un mundo, hay carteras grandotas, chiquitas, para todo momento y lugar, pero por favor, cuando compren una cartera, que sea LA CARTERA, eso hará que la rotación de sus carteras sea mayor y puedan disfrutar al llevarlas a un sitio con ustedes!

Si eres hombre, ya sabes qué hacer! piensa en una cartera especial para alguien especial!


Beso!










No hay comentarios:

Publicar un comentario