domingo, 27 de octubre de 2013

AVENTURA DE DOMINGO!



Ufff! luego de mucho esperar! por fin mi post! jeje. Déjenme contarles que la aventura del blog, me trae lindas cosas para compartir, no sólo quiero hablarles de ropa o de estilo, quiero compartir con ustedes mi forma de ver las cosas, y de vivir, es divertido hacer lo que me gusta y conocer gente muy agradable. Hoy por ejemplo, he compartido una tarde muy bella, haciendo una colaboración para un proyecto, el que todavía no puedo anunciar así mucho pero tengo la certeza de que será bueno! Y no fui la única que colaboró, también, nos acompañó Carol Estrada Giraldo de Sé la Cleopatra hoy, una youtuber muy linda y carismática, enfocada en la moda PLUS SIZE y el maquillaje! 


Para esta tarde he usado un look de básicos, jean azul, un polo blanco, una chaqueta negra, accesorios, y fresh, creo que hay prendas que toda mujer debe tener, las uses por separado o las combines, hacen que se vean interesantes! Además de una chompita gris que es cruzada adelante, cómoda y con el detalle, me encanta!

Les dejo unas fotos y espero que les guste mi combinación y ya saben, hagan lo que su instinto les diga, yo lo hago, y puedo decir que me gusta lo que estoy aprendiendo con esta maravillosa experiencia que es para mi LA CHICA DEL DAIQUIRI. Acepten su vida, su cuerpo, sus cosas, sus defectos y virtudes, tal y como son! sólo así podrán expresar su paz y belleza interior a los demás!


También les dejo el canal de Carol en youtube, en el que encontrarán muchos tutoriales de maquillaje recontra cheveres y bien explicaditos! Es una capa!


Beso:)









No hay comentarios:

Publicar un comentario