martes, 12 de noviembre de 2013

EL CAMBIO DE LOOK!



El cabello, es un elemento muy importante de nuestra presentación, es el marco de nuestro rostro, y por ello, debe reflejar nuestro estilo.

Hasta hace poco tiempo, usaba el cabello largo, más o menos casi a la cintura, luego me lo corté un poco pero seguía siendo largo y ondeado, en su forma natural. Este año en Enero, lo corté por encima de los hombros, y poco a poco he ido acostumbrándome a mi misma y a mi entorno a que me vean con menos cabellito. En Julio, me dio la "chiripiorca" y fui a MONTALVO, entré y dije "corten, corten todo lo que puedan" Y no me arrepiento.

Un cambio de look es básico siempre y cuando estemos seguras y bien asesoradas de la decisión que estamos tomando. Es cierto que el cabello crece, pero también debemos saber que no todas las personas que nos sometemos a un cambio, lo tomamos de la misma manera, en mi caso, yo estoy contenta porque el cabello corto me parece muy práctico.

Consulta con un estilista, en MONTALVO me asesoraron mucho acerca de mi tipo de rostro y el color que me queda para verme mejor y no sólo ir y pagar por un servicio, la asesoría es importante.

Para esta temporada de verano, que espero llegue pronto! me quedo con el cabello corto de todas maneras! Amo la comodidad y lo práctico que es. Ya hasta flojerita me da pensar en tenerlo largo de nuevo. Pero si vas a tenerlo largo entonces puedes hacerle una iluminación entre otras tendencias que se vienen para verano. 

Te dejo unas fotos de mi transformación y también de lo que se viene para este verano!

Anímate a cambiar un poco, a veces es necesario, total, si te aburre el super cambio, dejas crecer el cabello o cambias el color y ya está.

Beso!

FASES SIGNIFICATIVAS DE MI CABEZA.. DESDE DICIEMBRE 2012....ETAPA POR ETAPA! ;)


LO QUE SE VIENE!

Si vas a dejarlo largo, hidratarlo e iluminarlo es una gran opción, ya sabes, destellos dorados en pleno sol!

Cabello cada vez más corto!Como máximo hasta la mitad de la espalda!


Cortes drásticos! Hacia uno u otro lado! 


Cabello corto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario