jueves, 18 de julio de 2013

KEEP CALM !!!


A veces, llega un punto en el que simplemente nos sentimos cansados y casi casi, EXPLOTAMOS! es en ese momento en el que debemos ACTUAR y DARNOS UN POCO DE TIEMPO para hacer cosas que nos gustan y AUTOENGREIRNOS(existe la palabra?no sé,creo que sí..de lo contrario, la acabo de inventar) :)




IR DE COMPRAS, LA MEJOR TERAPIA!
En mi opinión, no hay cosa más emocionante y divertida que IR DE COMPRAS! Aunque sea, por un par de aretes, o un anillo, lo que sea, si nos gusta y relaja..DEBERÍAMOS HACERLO MÁS SEGUIDO.

Es como DESTILAR TODO LO MALO, para engreírnos..ahora, hay TIPOS de SHOPPING!..Por ejemplo si vas en pareja, te recomiendo que dejes que la idea le nazca y FLUYA EN SU SER, que le guste acompañarte mi querida amiga, o en todo caso, si es al revés, mi querido amigo, deja que a ella le nazca acompañarte, porque el problema es TERRIBLE cuando tu pareja te APURA, se ABURRE, o simplemente TE ADORNA.En caso de que le guste..tenemos situaciones como la de abajito..




El otro tipo es, cuando VAS CON HIJOS...cielos! puede que te guste y la pasen genial, te liberes, o puede que te pase como a mi..y quedes así...



Por ello, como sea, siempre encuentro un tiempo para mi, y me ESCAPO a comprar algunas cosas que me gustan, a pasear, o hacer algo yo, conmigo misma y con mi otro yo :). Y prueba de ello es mi CAMBIO DE LOOK!


OJO! UN CAMBIO DE LOOK siempre es una TERAPIA CON EXCELENTES RESULTADOS! entras a una peluquería de una forma y SALES RENOVAD@! es como si todo lo malo se hubiera ido en cada cabello !!












BUSCA ALGO QUE TE DIVIERTA y te haga olvidar un poco la REALIDAD ABSORVENTE, pero de manera sana! NO TE MALEES!



CRÉEME..TE VA A AYUDAR MUCHO Y VAS A AMARTE MUCHO MÁS!..TE VERÁS Y TE VERÁN DIFERENTE..SIN DUDAS!
 Recuerda que TODOS tenemos problemas, pero HAY TERAPIAS para CADA CASO!











SUERTE! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario