martes, 16 de julio de 2013

QUÉ FRÍO!


 Si sientes que tienes los pies HELADOS, y HÚMEDOS, pues BIENVENIDO AL CLUB! La ciudad se malea con nosotros, el clima NOS ODIA! no, no es cierto.
Esta temporada, es propicia para ponerse MUCHAS CAPAS DE ROPA ENCIMA! pero sin perder el TOQUE para vernos bien, te dejo unas fotos para que las veas y te inspires! :)


 1. Soy de la idea de darle COLOR al invierno, sí, aunque sea un poquito, para realzar el panorama que nos ofrece LIMA LA GRIS!




 2. Si te gustan las faldas como a mi, las puedes usar con unas medias de nylon o leggins pero te recomiendo que uses algo como esto en EL DÍA..en la noche, podrías morir de hipotermia :)



.....me encanta éste...


 3. Algo que estoy por probar, son los vestidos con chompones, leggins, y medias super largas! No me atrevía hasta hace un tiempo, pero me parecen interesantes, en especial por el estampado de los vestidos, ni muy GRANDE ni muy MENUDITO! :) También durante el día por favor, no queremos resfriarnos en la noche y llegar a casa cual adoquín.



4. Y para las que no podemos vivir sin pantalones, unos jeans y botines no caen nada mal.
OJO, no todas tenemos el tipo de cuerpo para usar unos jeans SUPER PITILLO, pero..podemos acomodarnos, el detalle es que la boca del jean sea ni tan pitillo, ni tan campana, una onda clásica puede ser, RECTITA y con una buena basta o doblez, para que se aprecien los botines.



5. Para los chicos,va la misma temática de ponerse CAPAS de ropa, recuerden que lo importante es sentirse cómodo con uno mismo.



6. Y si son un poquito más osados, darle un poco de color al con junto..NOTA: No observe los zapatos como posibilidad para esta temporada, me refiero a la chompita, SE CONGELARÁN! :)

Creo que es sólo cuestión de inspirarse y salir un poco del molde, cada uno se viste como quiere, y como más cómodo se sienta, pero siempre es bueno ver otras posibilidades. Espero que estas fotos les sirvan de inspiración, como me sirven a mi.  Muah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario