miércoles, 24 de julio de 2013

Animal Print!: RAWR!


Ya se ha ido usando, la conocemos todos, y es que esta TENDENCIA es como ya más NATURAL entre nosotros, llegó para quedarse y me anda cautivando últimamente.

Animal Print, te gusta? usas accesorios, ropa, con su respectivo toque de animal print? te parece demasiado? o sientes curiosidad de usar algo nuevo pero no te atreves?


Debo confesar que antes no me llamaba la atención, parecer un animalillo salvaje (en lo que outfit se refiere), sin embargo, mi sagacidad me ha hecho pensar en darle ciertos TOQUES a mi look y ayudarme de accesorios interesantes para lograrlo. 

Lo primero que he adquirido, en mi estilo salvaje es una CARTERA, como para hacerme la idea. Me gustó y por ello la pedí, pero NO PENSÉ QUE ME IBA A GUSTAR TANTO!!, digamos que es la engreída de mis pertenencias!



Es una cartera de esas que se venden por catálogo, y para empezar a usar animal print en mi, me pareció INDICADA! te dejo unas fotos inspiradoras, para que veas, y si no te has animado, pues DO IT! y si  es un "PAAASAAANAA" se lo recomiendes a alguien que puede que le guste ! 














Y mira, yo, hace un rato! 
OJO: No sale mi cara, porque tengo una expresión CATASTRÓFICA directamente PARA LA CLOACA!, pero ya lueguito me verán en fotos :) !!!


Espero que te haya servido! likea,comparte,y disfruta! Muackk!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario