martes, 23 de julio de 2013

CASUALES!




Muchas veces antes de salir, me ha pasado que NO TENGO IDEA DE QUÉ PONERME, sé que la ocasión es importante pero no requiere que salga muuuuy producida, PERO tampoco tan CHACRA(debo decir que amo andar CHACRA, es comodísimo pero sin perder el estilo), así que como no tengo idea, ingreso a internet a inspirarme y consultar qué rayos usar para una salida al cine, la universidad, salir de compras, a tomar un café; salidas que no requieren de LA PRODUCCIÓN pero que sí requieren su cuidadillo, y comodidad..por ello es que les quiero enseñar unas ideas así como para que se animen, a ver si les gusta!












No sé si le das a los guantes, pero si no te gusta, RELAJAAA, igual se ve bien, además, no somos de un clima TAN TAN TAN TAN FRÍO, pero sí..el clima se está maleando demasiado, así que tú decides, en lo personal, los quito porque me desesperaría no poder hacer muchas cosas con las manos y a parte, se ensuciarían, tendría que ser algo muy especial.
Buscaré unos guantes interesantes para mi viaje en unos cuantos días!








Esta opción de las botas me parece que debe de ir con una etiqueta de CUIDADO!, queda bien, pero mis queridas, NO A TODAS NOS QUEDAN BIEN LAS BOTAS TAN LARGAS! para ello debemos ver primero el LARGO DE NUESTRAS PIERNAS, puede que se nos vea bien, como TERRIBLEMENTE MAL! por lo demás me parece INSPIRADOR.




Y por qué no? zapatillas :) Personalmente creo que estas zapatillas, me refiero a la marca, está muy USADA por todos, no tengo unas, pero pronto las voy a adquirir, y bueno, sí, a veces me da cosas decirlo pero TODO EL MUNDO LAS TIENE, pero es porque son DEMASIADO ATRACTIVAS, tuve unas pero las dejé de lado porque ME LAS ROBARON, sí, ASÍ DE ATRACTIVAS SON! Creo que dejaré mi trauma atrás y regresaré a la CONVERSEada por estas fechas!







 COMBINEMOS TEXTURAS! Las chompas llanas son interesantes, pero las que tienen como tranzados, y diferentes texturas, relieves, lo son más, me agradan DEMASIADO.Por el lado de los zapatos, mientras te sientas más cómoda, MEJOR! O con botines o con zapatos bajos como las ballerinas. Yo la suso, OBVIAMENTE con medias para pantalón, por el FRÍO!







Para mis lectores masculinos, también hay! y si no lo leen, tú que lo lees mi querida amiga, dile a tu hermano, novio, primo, sobrino, mejor amigo, aminovio, lo que sea! la regla de la audacia! Muchachos: COMBINEN ZAPATILLAS CON PANTALONES! SÍ! no sólo las zapatillas se ven bien con jeans, si encuentran unas casualillas, y las usan con pantalones como la de abajo, van a darse cuenta, de que DEBEMOS VER MÁS ALLÁ DE LO 
EVIDENTE!...





Espero se hayan inspirado bacán y no se ALTEREN como yo en más de una oportunidad, antes de salir. Recuerden que es cuestión de ser más creativos. Sabemos todos que no se puede ir comprando y comprando por la vida, pero sí, podemos transformar lo que tenemos y adecuarlo a nuevos looks.(Sí, seriamente pensando en hacer un post de transformación de prendas, SOY EXPERTA).

Besos Lujuriosos!!!...Muuuuuuacckk!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario