viernes, 19 de julio de 2013

ÓLEO EXTRAORDINARIO PARA EL CABELLO!





Como no todos saben, pues he cambiado mi look, y bueno, pesé de tener el cabello largo, a mediano y ahora está cortito corto! 

Pero siempre he buscado algún tratamiento para mi cabello, para el frizz, para darle un poco más de brillo, y cuidarlo, nutrirlo, hasta que LO ENCONTRÉ!!

Ya había escuchado de este producto, en videos, tutoriales, comerciales, pero no lo pude ver en supermercados, es más, NO SÉ POR QUÉ NO LO HE VISTO ANTES!
Y si, estoy hablando del ÓLEO EXTRAORDINARIO ELVIVE!


           Si, el que está acá!!



Y es que este producto me lo han recomendado mucho, y CRÉANME! CRÉANME PARRRFAVAARR!! lo he comprado hace unas horas, y me lo apliqué al llegar a casa....HUELE DELICIOSO! y mi cabello, NO LES MIENTO, se ve brilloso, y peinadito! :) 

Debo decir que estoy ligeramente resfriada, y con una cara PARA EL GATO, pero mi cabello está lindo, así de cortito, y lindo, y HUELE...BIEN RICO!

Está diseñado para todo tipo de cabello y resulta de una combinación de ingredientes activos que dan resplandor, nutrición, suavidad y brillo, todo con un toque ligero.


Para lograrlo, los expertos de L’Oréal París combinaron 6 óleos de flores preciosas:


  • Loto: nutre la fibra capilar y protege el cabello
  • Manzanilla: devuelve el brillo al cabello opaco. ya que suaviza la fibra capilar
  • Tiaré: ayuda a prevenir el cabello seco
  • Margarita: restaura la vitalidad del cabello
  • Rosa: suministra sustancias nutritivas. al cabello
  • Linaza: proporciona nutrición intensa desde el interior
Gracias a esta combinación, el óleo transforma tu cabello brindándole nutrición intensa con máxima protección y suavidad; además, protege la fibra capilar de los efectos de las agresiones externas.


Aquí está mi Óleo!!! y tú, ya tienes el tuyo?!!!Me cuentas cómo te va con él? 

Muuuuuuuuuaaaaackkkk!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario