martes, 5 de agosto de 2014

AVE FENIX

Hace mucho tiempo que no le dedico el espacio adecuado en mi vida a mi blog, hay muchas cosas que han ocurrido en mi vida en este tiempo, que me gustaría compartir. Si no te gusta la idea de leer una vida ajena, lo entiendo, puedes darle clic a la "x" superior derecha de esta ventana, cerrar la laptop, o lo que desees, no tengo problema, por otro lado, si tienes un poco de tiempo libre, te sientes cargado y quieres comparar tu vida con la de alguien más normal que tú, pues adelante.

Hace unos meses me quedé sin empleo, no por falta de capacidad, me invitaron a retirarme, y es que eso es motivo de otro post que haré para temas particulares, NUNCA TRABAJES CON TU PAREJA. Sí, porque se transformará en tu ex, y en mi caso, un ex que no queremos recordar. Pero no le daremos color, como seguía diciendo, me quedé sin trabajo y no me amilana el hecho de ser una madre divorciada y desempleada, porque pude ahorrar, sé cocinar, preparar postres y no me falta el sencillo. Ahora, si pasamos a otro plano, la Universidad me ha dado en donde más me duele, la organización. Estoy a una semana de terminar el ciclo más desorganizado de toda mi vida universitaria, el décimo. Me falta un ciclo más y me graduaré, estoy emocionada si, con algo de temor, pero no privada, puedo decir que soy una persona capaz para enfrentar los retos que la vida me da, desde 1989, si, tengo 24, dentro de poco 25, con un hijo de 6 años y una buena vida, aunque digas "¿Buena vida?, ¿Sin empleo, y con un hijo?". Sí mi querido lector, BUENA VIDA. Considero que soy afortunada, a pesar de los cambios drásticos que he aprendido a sobrellevar en estos meses, no me da pena nada, miro para adelante como el elefante.

Mi hijo hace pocos días me decía que soy la mejor madre del mundo, obviamente, no lo creo así, pero me basta y sobra con saber que la persona más importante en mi mundo, me tiene como heroína. Soy afortunada.

Al inicio, este espacio fue un poco frívolo desde mi nueva perspectiva, hablar de moda, no es para todos, al menos no para mi desde un punto de vista plástico, OJO, no digo que la moda lo sea, no en su totalidad. Gran parte de ella lo es, pero mi enfoque y el de muchos, va más allá de lo que es la moda, se trata de lo que puedas hacer con ella para colaborar con otros, espero se entienda. Pero con el pasar de los meses, el sentido de mi vida ha cambiado mucho, y considero que el renacer del blog, debe estar a la altura.

Quiero darles la bienvenida a un espacio lleno de experiencias, de desfogue, y por qué no, de intercambio de ideas, pensamientos, un lugar en el que me es fácil escribir sin parar, acerca de una inquietud, y que ustedes puedan leer y compartir, porque a muchos nos pasa que tenemos un problema, y buscamos en Google o similares, respuestas de personas extrañas para nuestra experiencia personal, simplemente porque no nos atrevemos a contar con nuestro entorno para aconsejarnos, no se preocupen, es normal, también lo hice.

Gracias por tomarte el tiempo de leer estas líneas, te aseguro de que vamos a hacer juntos un espacio en el que nos sentiremos libres, ambos, uno al lado opuesto de la pantalla del otro.

Gabriela

No hay comentarios:

Publicar un comentario