miércoles, 21 de agosto de 2013

ACCESORIOS!


Dicen que una mujer sin accesorios, no es mujer..No lo creo del todo. Pero lo que sí creo, es que cada una tiene un estilo diferente para cada ocasión.
A mi me gusta mucho jugar con mis accesorios, a veces les agarro "camote" a unos, y otros los dejo olvidados, pero sin duda, los uso con mucho placer.
Debo admitir que me he vuelto un poco compulsiva para comprarlos, desde aretes, anillos, pulseras, collares (hice un post en el blog!), tanto que a veces ME SORPRENDO!
Como estoy usando el cabello corto, he optado por comprar muchos aretitos cortos también, claro que ahora sí puedo lucir tanto cortos como ARETOTES, pero me quedo con lo prácticos que suelen ser mis pares de aretillos.
Les comparto unas fotos de mis accesorios, tomadas con amor, jaja..los he adquirido desde un poquito antes de que me corte el cabello, y la verdad es que me gusta usarlos. Tengo otros más que les iré compartiendo luego.

Un beso!











No hay comentarios:

Publicar un comentario