martes, 13 de agosto de 2013

UN INVIERNO CÓMODO!



Es invierno y realmente quisiera quedarme en casa todo el día, arropada y con un taza de chocolate caliente, bien refugiada! Pero la vida me dice otra cosa, ya sabes, trabajo, clases, etc, y bueno, en mi humilde opinión, considero que más allá de estar A LA MODA, prefiero estar CÓMODA, conmigo y con lo que uso, y propongo una ideita más o menos de MI COMODIDAD.




Como podrás darte cuenta, me cuesta demasiado salir! pero ando lo más CÓMODA que puedo en la calle, es una tarea dura pero no imposible! Unos botines, leggins afranelados por dentro, MEGA ABRIGADORES! un polo y un abrigo que tape lo necesario, los leggins no son jeans! y el bolso para la universidad!




Si tienes un polo ancho, algo fuera de rotación, y piensas sacar de tu armario, NO LO HAGAS! Pueden sacarte de apuros! En este caso, este polerón ha sido rescatado desde las profundidades de mi cómoda, y no saben lo rico que es, abriga y además es simple, demasiado simple, tan simple, que se ha vuelto atractivo DE NUEVO!




Sin perder el toque, adoro usar leggins con estos botines, en color camello tipo, con correas pero sierre al lado, lo que hace que sean lindos y cómodos, TAL Y COMO ME GUSTA!



Finalmente, en mi apuro, tomé mi bolso de flores, (se viene el post especial para este bolso) Es mi preferido, ando peleando siempre con el sierre, pero me encanta lo práctico que es, además, los estampados en accesorios ESTÁN DEMASIADO BUENOS!

Lo genial de andar cómodo, es transmitir esta comodidad al resto, no por el hecho de andar bonitos, vamos a ir apretados, descubiertos en este frío, etc.! Lo importante es la actitud! y las ganas que tengamos de volvernos más y más creativos.

Busquen entre sus prendas y estilo, la mejor forma de llevar su comodidad POR DOQUIER!!

Espero que les haya gustado! Un beso enorme grandote! y CUIDADO con el frío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario