miércoles, 28 de agosto de 2013

CHOMPA Y LENTEJUELAS!


El invierno estuvo muy feo en los últimos dos meses, y era necesario comprar chompitas abrigadoras, pero que se vean diferentes, a mi modo de pensar.
Vemos que hay chompas gruesas, largas, con tachas, cadenas, y la que les vengo a compartir, muy cómoda y abrigadora, es de mini LENTEJUELAS.


Nunca me hubiera atrevido a usar lentejuelas, y en esta magnitud, pero un buen día, decidí ir de compras con mi mamá y ella la vio, dice que se enamoró de ella como para mi, pensó que me gustaría y así fue.
Me parece linda, cómoda, porque ya saben que ando detrás de las prendas que me queden bien pero que se vean super cómodas y sentirlas así obvio, y que se vean diferentes del resto. Esto de mini lentejuelas por toda la chompa, como pequeños brillitos, me gusta mucho, y no se ve grotesco ni chocante.
La marca de la chompa es Opposite, y la encontré en Almacenes Paris hace un tiempito atrás, tampoco tanto porque Paris ha abierto en Mayo en Plaza Norte, así que, es MUY JOVEN.
Como es una chompa relajada, que uso para ir a varios sitios, las acompañé con unas botas negras y jeans rectos. 
Y suficiente! Espero que les guste!! Besotes mil!










No hay comentarios:

Publicar un comentario