domingo, 18 de agosto de 2013

Cupcakes & Family!


Puede que no les haya contado que soy una amante de la repostería, y una REPOSTERA FRUSTRADA. Desde chica, he amado hacer pasteles, postres, tortas, entre otras cosas; cuando estaba en los primeros ciclos de la universidad, también me ayudaba haciendo chocolates y pastelitos. No soy la típica ama de casa, pero a mi hijo de 5 años le gusta que le prepare pasteles, postrecitos, y cuando tengo un tiempo libre, lo hago.

Preparé un bizcocho pequeño de chocolate, y además unos cupcakes también de chocolate, los que rellené con helado CHOCOCHIPS, (sí, ya sé que estamos en invierno, pero estuvo buenazo igual!) soy una CHOCOLATE LOVER! y me declaro fan de la cocina en lo que a hornos y dulces se refiere!! 

A todos en mi casa les gustó! y a estas alturas, YA NO QUEDA RASTRO, y eso es lo mejor que puede suceder cuando preparas algo y se lo invitas a alguien!

Les gusta el chocolate? Espero endulcen sus días!! Besos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario