sábado, 31 de agosto de 2013

MI CASACA ASIÁTICA!




Tengo una fuerte inclinación por el mundo asiático, la música, comida, costumbres, ejemplares jaja, entre otros motivos, hacen que me guste este mundo tan lejano que espero conocer en poco tiempo.

La moda asiática es uno de los factores más interesantes de mi apego por esta cultura! pues los diseños son algo locos y muy novedosos para lo que nosotros estamos acostumbrados. La gran diferencia es la de tallas, pues nuestros amigos orientales, por una cuestión de genética y alimentación, son más delgados, sin embargo, la moda se está dando cuenta de que atrae a mercados internacionales y están sacando modelos más grandes.

Con tanta pegada y onda oriental, hay infinidad de tiendas de ropa asiática! fotos alucinantes! modelos increíbles, pero OJO, cuidado con las tallas, siempre es mejor pedir una de más por lo de los cuerpos diferentes, la mecánica es depende de la empresa que las vende o las trae, si las tiene en stock, bacán, si no, a esperar a que pasen pedido algo de 3 semanas, ya saben, cruzar el océano y trámites es toda UNA JARANA!

El mes pasado, hice mi pedido a una empresa que ya no está en funcionamiento por razones internas, pero bueno LLEGÓ! Debo admitir que al comienzo no creía que me iba a acostumbrar, y bueno por eso de que me quedaba como casaca y no como abrigo, pero bueno, tampoco es que me quede tan mal, y me siento cómoda, además me encanta el detalle del animal print, y el CIERRE DE COSTADO, EN DIAGONAL! Obviamente que tenemos muchas marcas que en nuestro país son un boom y casi todo ES CHINO! pero, el hecho de que la ropa sea a pedido, el modelo no esté acá como lo demás, y que haya todo un trámite, LO HACE MÁS INTERESANTE!

Les enseño unas fotos que me tomaron en casa, no he salido para nada a hacer fotos en la calle, porque estoy resfriada, y abriga bien rico! así que en casita, feliz y con mi casaca nueva!

Un beso!












No hay comentarios:

Publicar un comentario