martes, 13 de agosto de 2013

QOSQO: Imperio Inca ante mis ojos!





Las tan ansiosas vacaciones llegaron, y el viaje esperado también, seis días en la tierra de mi padre, Cusco, un lugar que recomiendo al 100%, y que me enamora pues lo llevo en la sangre.





El martes 6 de Agosto, novio, bebito y yo, nos fuimos al aeropuerto con maletas, maletitas, maletotas; es que viajar con niños es UN CAOS pero se disfruta de todas formas.


Debo agradecer a mi familia allá por su hospitalidad y ayuda para mi odisea CUSCO-OLLANTAYTAMBO-MACHU PICCHU-OLLANTAYTAMBO-CUSCO, qué bestia para estar lleno! todo estaba full! turistas por aquí y por allá, TEMPORADA ALTA SEÑORES, TEMPORADA ALTA, pero la aventura fue gratificante, pues bebito se creía Indiana Jones, novio Mario Testino, y yo, era la emocionada hija de Alberto Soto.




Hemos pasado unos días tremendos y SUPER VIVENCIALES! además debo decir que me inspiré mucho para hacer un análisis de diversos temas algo fashionistas para el blog, nada fuera del otro mundo, pero si vistos desde otra perspectiva, una más cercana.

El frío era soportable, pero el momento de abrir el caño, fue DE TERROR! Se me caían los dedos! me he preparado mentalmente, y obtuve buenos resultados.

Mientras más visitaba, más recordaba a mi papá, en especial, cuando un grupo de Sicuris que participó en el cargo de la Virgen de Copacabana, cuya Mayordomía estaba a cargo de mi familia, empezó a tocar y cantar CLAVELITO (si no sabes, googlea, recomendado). Las emociones salían convertidas en lágrimas al recordar la voz de mi papá cantando bien entonadito.


En el próximo post, les cuento, mi experiencia cercana con esta energía transformada en ropa, la onda FOLK, ya saben, colores y formas llamativas, propias de nuestra cultura! 

Un beso enorme pero grandotote!!! CON SABOR A PERÚ!






No hay comentarios:

Publicar un comentario